Diciembre 3 – Taller Aprende a Leer la Historia de tu Alma – Registros Akashicos I, Bogotá

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/12/2017
9:00 am - 6:00 pm

Ubicación
Sede Bogotá - Trisquell

Categorías


En este Taller  entraremos en el conocimiento y sabiduría de nuestra Alma. Podrás acceder a tus propios Registros Akáshicos y experimentar así un importante proceso transformador para tu vida.

El manuscrito del alma es una muy antigua y poderosa herramienta. Cuando nosotros accedemos a la energía de los Registros Akáshicos  abrimos una canal,  la comunicación directa entre nosotros y nuestros Maestros Espirituales, Profesores, Guías y Ángeles.

Aprenderás a:

  • Acceder a este conocimiento te ayudara a conocer el propósito más profundo de tu vida: Que significan tus experiencias, porque ciertos patrones se repiten, porque determinadas personas forman parte de tu vida y que decidiste aprender de esas relaciones.
  • Puedes recibir sanación física y emocional.
  • Tendrás un profundo conocimiento de quien eres y porque estás aquí.
  • Desarrollar un gran amor a ti mismo y darte cuenta del inmenso valor que necesitaste para planear tu vida aquí en la Tierra y vivirla como lo planeaste.
  • Perdonar a los que te han hecho daño y crear una paz interior verdadera.
  • Permitir que tu Alma se exprese a través tuyo con sabiduría, amor y gozo.
  • Entender las cualidades con que llegaste a esta vida para cultivarlas y expresarlas.
  • Desarrollar un sentido de conocer el infinito valor, belleza, magnificencia y el carácter sagrado de que eres un Alma Eterna creciendo y evolucionando hacia tu mayor potencial- La unidad con el Todo.

conexion con el creadorGloria Stella Vásquez es de las primeras personas en Colombia que hace la Consulta de Registros Akáshicos. Certificada por “Akashic Records Consultants  International” a través de la Maestra Silvia Gracia Rivero  de Argentina, estudió los tres niveles requeridos para este aprendizaje.

“Para mí es un honor  poder compartir este aprendizaje que te ayudará a abrirte el camino a tus propios Registros, donde se encuentra El viaje de tu Alma y todo lo que necesitas saber acerca del plan que tu Alma eligió para esta encarnación.”

Entrar a los Registros Akáshicos te da  la oportunidad de alinearte con tu alma y desarrollar tu propio poder  espiritual.

Se entrega: Manual y certificado

Domingo 3 de Diciembre de 9:00 am a 6:00 pm
Inversión: $370.000

Si deseas reservar tu cupo te invitamos a comunicarte al teléfono 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario

Te esperamos!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required