Marzo 3 y 4 – Taller Conexión Angelical: Expresión de la Energía

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/03/2018 - 04/03/2018
10:00 am - 5:00 pm

Ubicación
Salón de Eventos C.C. Jardín Plaza

Categorías


“Ángeles aquí y allá, Ángeles en todas partes… Y si escucho a mi corazón, él me dirá: “Oye Querido Ángel deja ya de esconderte tras ese cuerpo humano y escúchanos, a nosotros tus hermanos, para que juntos ayudemos al despertar de tus otros hermanos!””. Así podremos ascender todos!

Gloria Stella Vásquez.

 

Tú tienes Ángeles contigo en este momento. Tus Ángeles son seres de luz Divina en los cuales puedes confiar y que te ayudarán en todas las áreas de tu vida.

La palabra Ángel significa “Mensajero de Dios”;  ellos te traen mensajes desde el Creador que tiene todo el conocimiento de lo que viniste a hacer aquí en la tierra.

Como su nombre lo dice ellos son sólo intermediarios entre Dios y nosotros, nosotros le damos mensajes y oraciones para dárselas al Creador  y ellos nos traen los mensajes del Creador.

Los Ángeles siempre están a nuestro lado esperando a que pidamos su intervención para ayudarnos y podernos traer las respuestas del Creador que nos servirán para guiarnos hacia una vida más armoniosa y feliz.

A lo largo de mi aprendizaje y experiencia me he dado cuenta que a pesar de que siempre están con nosotros y queriendo ayudarnos, no los  escuchamos… Algunas veces apenas podemos percibirlos y son en contadas ocasiones. Aunque ellos nunca se van de nuestro lado, simplemente estamos tan estresados y envueltos en tantas discordancias que creamos unos velos muy densos entre ellos y nosotros.

Desde que los puedo escuchar y recibir sus guías, he podido ayudar a muchas personas a que reciban sus propias guías; pero también he escuchado a muchos de mis clientes que les gustaría recibir sus guías y ayuda directamente.

Es por eso que me decidí a  enseñar este taller. Y creo que este no es otro taller más de Ángeles. En este taller lo primero que trabajaremos es en nosotros mismos, comprenderemos nuestra propia energía para poder luego entender la energía de los Ángeles.

Descubriremos que es lo que nos impide escucharlos.

Una vez entendamos esto, trabajaremos con los Ángeles para que a través de varias herramientas, activemos todos nuestros sentidos espirituales y así podamos recibir sus mensajes de forma clara.

Trabajaré con la ayuda de ellos para abrir todos tus canales: clarividencia, clariaudiencia, clariconocimiento, clarisentimiento, sensibilidad y otros sentidos para poder conectarnos con ellos.

Estaremos juntos trabajando el Sábado 3 Domingo 4 de Marzo de 10:00 am a 5:00 pm.

Valor $ 444.000

Se entrega certificado.

Se dará refrigerio ambos días  y el día domingo se dará tiempo para salir a almorzar.

Por favor reserva tu espacio depositando el 50% del valor del Taller, puedes preguntarme cómo al teléfono 310 374 5220 o ingresa tus datos en el formulario a continuación y con gusto te contactaré.

Te esperamos!

Tu Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros? (requerido)

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required