Gloria Stella Vasquez

gloria stella-09Siempre he tenido interés por la sanación. Fui Técnico Radiólogo graduada en USA, y desde siempre he ido por la vida tratando de ayudar a las personas tanto en lo físico como en lo espiritual.

Decido comenzar mi aprendizaje tomando El Talleres de Ángeles dictados por María Elvira Pombo. A medida que sigo adelante por este camino, voy conociendo a personas maravillosas, que llevan a despertar aún mas mi interés en la sanación física, mental y espiritual de las personas.

gloria-03-300x252En esta época llego a la conclusión de que somos más que un cuerpo físico: somos energía y como tal debemos tratar nuestras enfermedades físicas y emocionales desde esta dimensión

Desde que sentí lo que es dejarse guiar por el creador para lograr los cambios necesarios en mi vida y que de la mano de ÉL me ayudo a verme como soy, logre entender que todos y cada uno somos un ser con dones y talentos, y nació en mi ese deseo de investigar y aprender más sobre nosotros y como podemos ayudar a crecer.

Es así como decido estudiar Reiki. Hice la búsqueda guiada por mis ángeles hacia cuales eran las personas que me podían dar mejor forma este reiki1aprendizaje y supe de Álvaro Würth y Patricia Germino Maestros, Shihans, en Gendai Reiki Ho o Método Moderno de Reiki. Ellos resultaron ser una personas que tienen las enseñanzas directas del Señor Hiroshi Doi fundador de este Método y quien fue iniciado por uno de los miembros de la Escuela del Maestro Mikao Usui. Con estos maravillosos seres obtuve mi Maestría, Shihan, en Gendai Reiki Ho, obteniendo así la capacidad y conocimiento para ser maestra de estas técnicas y para aplicarlas a mis pacientes.

Este aprendizaje y práctica de Reiki me ayudo a crecer en conocimiento, me doy cuenta de que yo no soy la que sano sino que son las personas las que se sanan a sí mismas y de que soy simplemente un canal o guía mediante el cual todos pueden conseguir su despertar espiritual y tomar conciencia de su poder interior, lo especiales y poderosos que son, para que así puedan empezar su camino de sanación.

akashicosSurge en mi entonces una necesidad, y es transmitir y a ayudar a los demás a encontar “quienes son y que vinieron a hacer para evolucionar y estar más cerca del Creador”. Se me presenta la oportunidad de estudiar los Registros Akáshicos: Soy de las primeras personas en Colombia que hace la Consulta de Registros Akáshicos. Certificada por “AKASHIC RECORD CONSULTANTS INTERNATIONAL “a través de la Maestra Silvia Gracia Rivero de Argentina, estudié los tres niveles requeridos para este aprendizaje que me permite ver El libro de la Vida o Los Registros Akáshicos míos o de cada persona que desea utilizar este tipo de terapia, con la intención de sanar traumas, conflictos, comprender su vida actual para poder seguir adelante con más sabiduría. En estas sesiones el pasado (puede ser otras vidas), el presente o el futuro convergen para orientar a la persona.

mandala2En el Nivel III de mis estudios de Registros Akáshicos, logro la habilidad de poder ayudarme a mí misma y a las personas a crear su propio Mándala con la información de los Registros de su Alma, y canalizar hacia nosotros todo ese potencial creativo que es alimentado desde el Akasha.

Este diseño proveniente de su esencia divina, y que al ser terminado por ellos es interpretado o canalizado mediante mí, los apoyará hacia una vida más completa, más profunda y más rica, moviéndolos con gracia hacia el presente y hacia al futuro.

Continúo mis estudios, ésta vez tratando de aprender y como primera medida buscar mi sanación para lograr ayudar a otros de la mejor manera y más adecuada manera posible para ellos, para que ellos encuentren su verdadera esencia.

Therapist placing quartz crystal on woman's foreheadMe fui a estudiar Terapia de Cristales con Alejandra Salantino. Me doy cuenta de que nosotros como seres humanos traemos en nuestro subconsciente bloqueos, ya sean de vidas pasadas o de esta vida, que nos impiden nuestro crecimiento espiritual y eso a su vez me lleva a estudiar Terapia de Respuesta Espiritual, utilizando gráficos se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos.

TREMi propósito es ahora encontrar como eliminar estos bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos. Descubro también la Terapia de Reestructuración Espiritual, que es un método diseñado específicamente para trabajar juntos los aspectos físicos de la sanación del cuerpo y la mente. Este sistema se usa para ajustar el cuerpo físico y los cuerpos energéticos accediendo a la programación genética al conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo. La sanación emocional se hace principalmente con la Terapia de Respuesta Espiritual, certificada por la Spiritual Response Association a través de la Maestra Veronica Bau.

PENDULO_MAAParalelamente, me doy cuenta que a través del uso del Péndulo nosotros tenemos acceso a la información que habita en nuestro subconsciente, y esto me lleva a realizar el aprendizaje de Péndulo Universal con la Señora Myka Widmanska.

Mezclando todos estos conocimientos y con la ayuda de Espíritu creé un taller sencillo y fácil de aprender “Como utilizar el Péndulo y para qué sirve”, personalmente pienso que El Péndulo es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, tanto en el diagnóstico como en la vida diaria. Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo, Equilibrio de Chacras, Beneficio positivo y negativo, energía pendientes entre tú y otros, haciendo la búsqueda con gráficos de energías positivas y negativas”.

Todo este aprendizaje y conocimiento hace que cada día me sienta feliz de poder ayudar a otros a darse cuenta de su potencial y de que todos y cada uno tienen la capacidad de conectarse a la divinidad y desarrollar su potencial más elevado para hacer los cambios en sus vidas logrando ser seres armoniosos, equilibrados y sanos conectados con sus dones y regalos.

Mi compromiso es con el éxito, el bienestar, la felicidad y la prosperidad en nuestras vidas.

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required