La Ley del Círculo

Sé que has  oído de la “Ley del Círculo” pero…
 ¿Realmente sabes qué es?, ¿Cómo te afecta? y ¿Qué puedes hacer para cambiar los efectos negativos de esta ley?

“Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti…
No te preocupes por lo que vas a recibir,
Ponle mejor atención especial a lo que das”

La Ley del Círculo es una Ley Espiritual Universal que dice: “Todo lo que das vuelve a ti multiplicado mil veces más” sea esto positivo o negativo.

Nosotros somos responsables de como elegimos vivir nuestra vida y de cómo utilizamos esa fuerza de vida. Cualquier cosa que digamos, pensemos, sintamos o hagamos se expande y no sólo afecta a todas las cosas y personas a nuestro alrededor, si no que eventualmente retorna a nosotros multiplicado y lo notaremos en nuestra diaria experiencia de vida.

Esta Ley en las filosofías orientales es llamada “La ley del Karma o la Ley de Causa y Efecto”.

En las enseñanzas cristianas esta descrita por diferentes dichos como: “Recogemos lo que sembramos” o el conocido  “Ojo por ojo y diente por diente”.

En la ciencia lo podemos ver como “Lo parecido atrae a lo parecido” o “Por cada acción hay una reacción”.

Y finalmente hablando en términos de metafísica la Ley del Círculo se dice como “La exhalación e inhalación del Padre/ Madre Dios”.

La Ley del Círculo confirma que en un momento dado, nuestras vidas nos reflejan la suma total de nuestras experiencias pasadas y cualquier cosa que estemos empoderando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones; esto significa que nosotros no somos víctimas inocentes de las circunstancias o que no tenemos control sobre ellas; por el contrario nosotros a cada instante, estamos co-creando nuestra vida.

Si no nos gusta lo que vemos en nuestro entorno  y cambiamos lo que pensamos, sentimos, como nos comportamos o actuamos, seremos capaces de crear la vida que queremos.

Ahora me pregunto si esto lo leemos cada rato, lo dice la sabiduría espiritual y hasta nos lo han enseñado, ¿Por qué seguimos así?

¿Por qué no somos capaces de cambiar nuestra manera de pensar?

¿Porque seguimos creando más dolor y desamor en nuestra vida?

¿Por qué seguimos emitiendo más sentimientos y pensamientos negativos basados en el miedo o basados en el pasado?

 Y por último ¿Por qué siempre queremos culpar a otro/s o vengarnos de otros por lo que nos pasa sin ni siquiera detenernos a mirar cómo hemos nosotros sido responsables de eso?

Deberíamos más bien de enfocarnos en cosas positivas como el lograr nuestra paz y felicidad basadas no en lo que otros digan o hagan, si no en nuestro interior; la verdad está dentro de nosotros.

Lo que está afuera es un reflejo (espejo) de lo que debemos cambiar dentro de nosotros para nuestro mayor bien, la verdad es que no podemos acomodar o arreglar el espejo, donde debemos mirar es dentro de nosotros; y mirando dentro de nosotros preguntarle a nuestra presencia Yo Soy y al Padre/Madre Dios que nos revele la verdad. Si permanecemos en silencio y escuchamos desde el corazón es posible que sintamos esa verdad. Si miramos no como víctimas si no con conciencia y responsabilidad, recibiremos una respuesta que en vez de causarnos más dolor nos va a hacer sentir libres para avanzar en paz.

Para empezar este proceso de cambio es importante que te hagas consciente de todo lo que piensas, sientes y dices. Cuando dejamos que nuestro subconsciente o en otras palabras la rutina se haga cargo de nosotros es cuando seguimos repitiendo lo mismo; debemos decirle a nuestro subconsciente (mente y cuerpo) que ahora estamos a cargo, que nos hacemos responsables de nosotros mismos y así  empezaremos a crear cosas diferentes.

Una vez empieces no te debes desanimar si no ves cambios inmediatos, estos van ocurriendo en la medida que te vas haciendo más consciente de tí mismo; acuérdate que debemos crear un hábito,  esta vez positivo,  y crear un hábito según PNL toma por lo menos 21 días… Así que debes ser paciente; el subconsciente es como una máquina que se rige por unos programas impuestos hace mucho tiempo,  así que en vez de caer otra vez en la rutina y repetición  y dejar que tu cuerpo y mente te venzan y hagan que retornes a lo “conocido” por ti y por ellos debes  perseverar en hacer el cambio.

Si llegaras a recaer lo importante es reconocerlo, pedirte perdón y empezar de nuevo, lo grave es que siendo ya consciente de ti mismo permitas que tu cuerpo, mente u otros se hagan cargo de ti.

En estos momentos de la tierra y de nuestra existencia podemos obtener ayuda para lograr estos cambios. Existen varias herramientas entre ellas las que te ofrezco como La Terapia de Respuesta Espiritual, La Consulta de los Registros Akáshicos y la Terapia con Ángeles  para encontrar esas discordancias y situaciones que te están impidiendo hacer esos cambios necesarios para lograr la paz y el amor dentro de ti y así utilices la Ley del Círculo de manera positiva, una ley que al tu pensar, sentir, decir y actuar desde el amor y la paz que hay en ti regrese multiplicada mil veces más a ti en amor, paz, salud, dinero y prosperidad.

Pero sobretodo en la FE de que lo haces con ese sentimiento de que todos y todas las cosas que están a tu alrededor, en tu exterior,  son tus propias creaciones; entonces si son tus creaciones ¿cómo las quieres ver o mejor cómo quieres que sean?,  ¿creaciones desde la luz y el amor o creaciones desde el dolor y el desamor?

La verdad desde mi Ser lo he comprobado y ahora que soy consciente de mí misma, me amo más   y veo más paz y amor a mi alrededor.

Gracias por estar en mi vida y podernos encontrar para corregir, limpiar y co-crear juntos más paz y amor a nuestro alrededor.

Abrazos llenos de luz y amor,

Gloria Stella Vásquez Peláez.

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required