Las Heridas del Alma… Es tiempo de Sanarlas!!!

Nuestro propósito principal en este momento y en esta existencia es sanar  “LAS HERIDAS DEL ALMA”, las cuales hemos experimentado en todas nuestras vidas pasadas y que aún seguimos sintiendo.

Estos traumas, por resolver, están impresos en nuestro sistema energético de chakras; los chakras mantienen nuestra energía vibrando a la frecuencia del trauma. Es decir, a través de nuestras heridas del Alma filtramos lo que atraemos y manifestamos en nuestras experiencias de vida, todas las situaciones que nos encontramos y las personas con quienes nos conectamos.

Estas heridas del Alma en cada existencia se amplifican si no somos capaces de sanarlas o liberarlas.

Cuando liberamos estas heridas del Alma, somos capaces de elevarnos a  frecuencias más elevadas de vibración y también a otras dimensiones de nuestro ser, permitiendo así el flujo libre de la energía Divina por todo nuestro sistema energético.

Con las heridas del Alma el flujo de energía es restringido y limitado a la frecuencia de la herida del Alma, creando así nuevas experiencias karmicas que nos ayudaran a sanar. Nos movemos de un ciclo karmico a otro (repitiendo las experiencias en diferentes situaciones hasta lograr sanarlas).

Las heridas del Alma te mantienen en energías de miedo, pena, culpa, lamento, desequilibrio, confusión, rabia, ansiedad, limitación y se manifiestan en tu vida cuando:

*Pones las necesidades de otros primero que las tuyas.

*Quieres sanar a otros y eliges  personas y situaciones que necesitan sanación.

*Quieres ser necesitado,  te sientes inadecuado, no merecedor y te sientes  indefenso en tu vida.

Las heridas del Alma son también responsables de adicciones, que incluyen: drogas, alcohol, sexo, trabajo, deportes, dinero, compras…

¿Sientes que tienes alguna adicción cuya causa y raíz se encuentre dentro de una Herida Del Alma?

Nuestro grupo de Almas (familia, parejas, amigos) reflejan la energía  para que nuestras heridas del Alma sanen, recreando su dolor y limitaciones e invitándonos a trascender esta energía.

Todo este dolor y tristeza en nuestras vidas puede ser sanado  una vez liberemos  nuestras heridas del Alma y sus energías, pues estas energías pueden llegar a ser muy toxicas y limitan nuestra felicidad, abundancia, paz, claridad y poder de manifestación.

Si seguimos alimentando nuestras heridas del Alma nos mantendrán bloqueados, ansiosos, infelices, sentimos que nadie nos ama, falta de mérito, y  desempoderados y peor aún lo repetiremos vida tras vida, y cada vez en mayor escala.

El 2018 nos exige que hayamos liberado todas estas heridas del Alma (karmas) para que podamos manifestar una nueva vida en la que seamos creadores de bienestar, paz, amor, felicidad, gratitud, abundancia y prosperidad (energías de frecuencia y dimensión 5D). Y sobre todo que nuestras parejas vengan no desde el aprendizaje (karma) si no desde el amor del corazón.

Te invito a que descubras cuales son estas heridas de tu Alma  y las liberemos a través de las Terapias y consulta que hago ( sea presencial en Bogotá o desde cualquier lugar por Skype).

Para que tú próximo 2018 sea pleno de:

*Paz mental.

*Paz en el corazón

*No más adicciones.

*Nuevas relaciones, más amorosas.

*No más Karma.

Y sobre todo claridad para elegir nuevas situaciones en tu vida basadas en el amor que te traigan abundancia y prosperidad.

Que la presencia del Creador la sientas todo este mes en todo lo que hagas y a donde vayas.

Te deseo una navidad plena de Amor y Paz.

En servicio y amor,

Gloria Stella Vásquez Peláez

Separa tu cita ahora!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Que terapias te gustaría tomar?
Consulta de Registros Akashicos o el “Libro de tu Vida”Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)Terapia de ReikiReestructuración EspiritualTerapia con AngelesNo estoy segur@

Para qué día y a que horas te gustaría programar tu sesión?

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

 

 

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required