Qué es lo que nos está pasado?

¿Qué es lo que nos está pasando?

¿Por qué nos sentimos mal física y/o emocionalmente?

¿Por qué tanto caos a nuestro alrededor y en el mundo?

Esto está pasando porque  nosotros, todos, la humanidad, estamos cambiando nuestro nivel del conciencia  aun nivel más elevado (3D a 5D)

Es decir ahora hemos empezado a tomar decisiones basados en la armonía (corazón) y no en el miedo (control-mente), es por eso que las viejas creencias y maneras de actuar en las solíamos utilizar para tener el control o ejercer la manipulación ya no están funcionando; ahora debemos ser leales y respetuosos con nosotros mismos y con los demás.
Estamos haciendo cambios y los cambios requieren movimientos y soltar; movimientos que requieren la desintegración de todo lo que ya no es válido en nuestra vida. Procuremos estar alineados en cuerpo, mente, emociones y espíritu para poder manifestar nuestra verdad, una verdad que está basada en el amor a nosotros mismos y así poder amar a otros como debe ser, aceptándolos como son.

Mis recomendaciones son que te mantengas positivo y que confíes, así como confías en que cada noche te acuestas y te levantaras de nuevo lleno de vida a iniciar una nueva jornada. Confía en que la Luz debe iluminar y disolver las oscuridades dentro de nosotros para que podamos sentir el verdadero amor del Creador, un amor incondicional en el que él quiere que tú manifiestes lo que tu corazón desea.

Abrazos llenos de Luz y amor,

Gloria Stella Vásquez Peláez

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required