Talleres con Gloria Stella

Los cuatro Niveles que conforman el método Reiki      

reikiReiki es la canalización de Energía Universal y de su transmisión a través de las manos. Es energía cósmica, invisible para el ojo común, y omnipresente. Es pura, simple y fácil de canalizar. En los cursos de Reiki se ayuda a potenciar de forma evidente esta canalización de Energía. Las manos, con los puntos (chakras) sanadores más importantes del cuerpo, se hacen las mayores receptoras, canalizadoras y transmisoras de todo este potencial vitalizador.

Ver más

Taller cómo usar el Péndulo Evolucionado

penduloLos invito al Taller “ Como Usar el Péndulo y para qué Sirve”   esta es una herramienta que les ayudara a estar más conectados con su alma y con su subconsciente, pues a través del péndulo podemos traer a nuestra consciencia eventos del pasado, de esta vida y de otras, que nos están impidiendo ser quienes somos, esto debido a que traemos creencias y situaciones que nos impiden ver más allá de nuestra realidad, que nos mantienen viviendo lo mismo día tras día y que nos alejan de nuestra verdadera Esencia o Alma. El péndulo nos puede ayudar a reconocer que es lo que está pasando y traerlo a nuestra conciencia; una vez sabemos que es lo que nos está pasando pedimos a nuestro Creador/Dios/ La Fuente que limpie esas memorias o recuerdos que nos están impidiendo ver nuestra realidad superior, una realidad que debe estar conectada con el Creador para que podamos acceder a nuestro bienestar, abundancia y éxito.

Ver más

Taller Crea tu Mandala desde el Akasha

mandalaLa palabra MANDALA, proviene del Sánscrito: “manda” significa “esencia”, y “la” significa “circulo”, o sea, un círculo en cuyo perímetro se encuentra contenida la esencia.

Un mandala es compasión, es forma, es sabiduría infinita expresando amor infinito y extendiéndolo a aquellos que están atascados en la dicotomía de lo finito e infinito, a quienes abre una puerta de liberación, un portal hacia la libertad, un portal hacia lo infinito. Podríamos decir que el principio fundamental del MANDALA es transformarnos, a través de la intuición, la introspección y la creatividad, para que podamos ver la belleza, elegancia, energía vibrante y magnificencia que hay en nuestra ALMA.

Ver más

Taller Registros Akáshicos I

CostaEsperanza-RegistrosA través de las enseñanzas de este taller puedes acceder a tus propios Registros Akáshicos y experimentar así un importante proceso transformador para tu vida.

El propósito de esta clase es brindarte la oportunidad de aprender y adquirir las herramientas que te servirán por siempre como una fuente de acceso al conocimiento de tu Alma, facilitando tu crecimiento en todo aspecto y la apertura de tu corazón a la infinita sabiduría del Registro Akáshico.

Ver más

Taller Registros Akáshicos II

imagesAl tomar la clase del primer nivel de los Registros Akáshicos, empezaste a experimentar un proceso que comenzó a cambiarte la vida, a través del cual se te facilito la conexión y la posibilidad de experimentar la energía de los Registros Akáshicos para ti mismo. Ahora te encuentras listo para profundizar y expandir más esta experiencia.

En este nivel comenzaras a abrir los Registros de otros; por medio de las preguntas que ellos hagan, tú los estarás movilizando a entrar en el mismo proceso de cambio por el que tú pasaste, dejándolos entrever tal como son vistos, conocidos y amados por Dios, sus Maestros, Guías y Seres Queridos.

Ver más

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required