Diplomado en Expresión de La Energía

gloria de negro en circulo-01Durante estos años de práctica en lo que se refiere a la sanación intuitiva o sanación energética, me he dado cuenta que vamos a muchos maestros a aprender sus técnicas de sanación, con la esperanza de poder manejar las técnicas como ellos o al menos poder entender un poco nuestros sufrimientos y los de los demás a través de esos aprendizajes. Empezamos a llenarnos de conocimiento y nos olvidamos de lo más importante: nuestra intuición y la energía Divina, sensible, maravillosa y auto sanadora que corre por todo nuestro cuerpo… Llegamos a creer que ellos (maestros) tienen poder y dones y que nosotros no.

Guias-EspiritualesEs por eso que con la ayuda de mis guías internos y la gran presencia Yo Soy dentro de mí, que también está dentro de ti, que dirige el camino de cada uno, fui guiada a crear este diplomado, pues creo firmemente que paso a paso todos podemos llegar a reconocer y entender la energía, intuirla, desarrollarla en todos los sentidos y poder conscientemente vivir una vida en la que seamos socios con nuestro Yo Superior (o Espíritu), estar integrados totalmente (cuerpo, mente y espíritu) y permitir con total seguridad y sin temor, que esa amorosa voz interior nos guíe al logro de nuestros más grandes potenciales y propósito de vida aquí en la tierra.

conexion-con-el-yo-superior-604x280El objetivo final de este diplomado es que sea lo que sea que tú ames hacer o estés haciendo en tu vida, puedas hacerlo desde el conocimiento y conciencia de tu Ser interior, o presencia Yo Soy, y que no dudes ni por instante de esa guía. Y también si así lo deseas, poder ayudar a otros a encontrar esa fuerza interior que un día perdieron al darle poder al caos y al miedo en sus vidas.

El orden en que dictaré los talleres, que llamaremos Módulos, me fue dado por mis guías y también por el orden en que yo aprendí a sentir y a expresar mi propia energía. Estos módulos se enseñaran uno por mes y serán teórico-prácticos.

reiki1En el Modulo I exploraremos nuestros Canales de Energía y aprenderemos Reiki I, esto nos introducirá al entendimiento del sistema energético (chackras) de nuestro cuerpo; sin este conocimiento no podríamos entender nuestras emociones y por ende no entenderíamos a nuestra intuición. Seguido de esto y en el mismo primer modulo empezaremos con el aprendizaje del sistema más antiguo de percibir la energía, el mismo Jesucristo nos lo enseño, y es sentir y emitir la energía sanadora de la más alta vibración universal – AMOR- para sanarnos a nosotros mismos y a otros: REIKI (nivel I)- sentir y transmitir la energía a través de las manos.

 

reiki23En módulo II continuaremos afinando nuestra sensibilidad con los niveles II y III de Reiki que comprenden aprender los símbolos para la sanación a distancia-tanto de nosotros mismos como de otros- y la conexión con nuestro Yo Superior-Yo Soy para poder interiorizar esa gran presencia dentro de nosotros y su símbolo maestro que nos guiará hacia el entendimiento y logro de nuestro propósito.

 

El módulo III , Registros Akáshicos I o Aprende a Leer el Libro de Alma. En este Taller  entraremos en el conocimiento y sabiduría de nuestra Alma. Podrás acceder a tus propios Registros Akáshicos y experimentar así un importante proceso transformador para tu vida.

El manuscrito del alma es una muy antigua y poderosa herramienta. Cuando nosotros accedemos a la energía de los Registros Akáshicos  abrimos una canal,  la comunicación directa entre nosotros y nuestros Maestros Espirituales, Profesores, Guías y Ángeles.

 

El módulo IV en el que veremos el manejo del Péndulo: Sus usos en Sanación y en la Vida Diaria. A través de sus movimientos y en perfecta alineación con Espíritu nos ayudara a traer al consciente las memorias que están en el subconsciente, entre ellas nuestros temores y miedos, que nos bloquean para sanarlas y así nos permiten escuchar la voz interior de nuestro Yo Superior-Espíritu que guía nuestros pasos.

akasha11En los módulos V- Taller Registros Akashicos II – Aprende a Leer la Historia de Lama de Otros y en el módulo VI entraremos en el en el conocimiento y sabiduría de nuestra Alma con los Registros Akashicos III, un Taller en donde  te invitaremos a explorar el Libro de Tu Alma y plasmar lo que necesitas para este momento de tu vida en un mandala, el cual crearás tu mismo.

Despertaremos otro de nuestros sentidos, el más importante, el Clariconocimiento, que lograremos a través de la escritura automática y algo más. Todo este conocimiento y sabiduría, y lo digo con absoluta certeza, lo traen desde el aprendizaje que ha hecho su Alma desde todos los tiempos para la integración con el Todo y con el poder más alto del Universo.

En el módulo VII aprenderemos a escuchar y recibir guías de Nuestros Ángeles. Al conectarnos con los Ángeles podemos recibir sanación espiritual. Aprenderemos a trabajar con los ángeles de la guarda y los arcángeles de ti mismo o de otra persona, para sanar y armonizar todos los aspectos de tu (su) vida. La Conexión con los Ángeles también te ayudará a recibir más claramente su Guía y la Guía Divina del Creador.

Estos módulos los dictaré para que puedan practicar y experimentar su sanación con cada herramienta energética. Y así al final logren SU MAESTRÍA EN LA EXPRESIÓN DE LA ENERGÍA.

Si no practican sería en vano este aprendizaje pues la energía se expresa a medida que la sienten y la experimentan con ustedes y con otros, si no lo hacen quedaría en el cajón de su subconsciente, como tantos otros aprendizajes, esperando a que algún día lo desempolven!

Muchos de ustedes que ya han tomado algunos de los módulos conmigo los invito a que hagan los que les falta porque estoy segura que estas herramientas serán muy valiosas para que alcancen sus mayores potenciales; incluso si desean pueden tomar los que ya han hecho para practicar y revisar, solo se les cobrara un módico precio. El módulo del nivel II y III de Registros Akáshicos y el de Péndulo Universal no es obligado para aquellos que solo quieren tener este conocimiento para su crecimiento personal.

Para mí es y será siempre un honor poderles enseñar y compartir mis experiencias con ustedes con el deseo de que sea para su bien más elevado y siempre continuare aprendiendo y experimentando para compartirlo con ustedes.

En servicio y amor,

Gloria Stella Vásquez Peláez

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required