Taller Aprende a Leer la Historia de Tu Alma- Registros Akáshicos I

En el módulo V entraremos en el conocimiento y sabiduría de nuestra Alma y despertaremos otro de nuestros sentidos, el más importante, el Clariconocimiento, que lograremos a través de la escritura automática y algo más. Todo este conocimiento y sabiduría, y lo digo con absoluta certeza, lo traen desde el aprendizaje que ha hecho su Alma desde todos los tiempos para la integración con el Todo y con el poder más alto del Universo. Esto será traído desde tu Registro Akáshico que contiene toda la información de todo lo que has hecho desde tu nacimiento como Alma.

A través de las enseñanzas de este taller puedes acceder a tus propios Registros Akáshicos y experimentar así un importante proceso transformador para tu vida.

El propósito de esta clase es brindarte la oportunidad de aprender y adquirir  las herramientas que te servirán por siempre como una fuente de acceso al conocimiento de tu Alma, facilitando tu crecimiento en todo aspecto y la apertura de tu corazón a la infinita sabiduría del Registro Akáshico.

akasha11El manuscrito del alma es una muy antigua y poderosa herramienta. Cuando nosotros accedemos a la energía de los Registros Akáshicos  abrimos una canal,  la comunicación directa entre nosotros y nuestros maestros, profesores, guías y ángeles.

Dentro de esta alta dimensión espiritual, somos capaces de hacer preguntas y recibir respuestas, la claridad, la orientación y la curación.  También podemos identificar otras experiencias de vida que nos afectan en esta.

 Este “instrumento” nos permitirá ver la limitación de nuestros patrones y creencias, que crean las capas de la ilusión en torno a nuestro verdadero espíritu. A medida que quitamos estas capas y aprendemos nuestras verdades, nos volvemos más conscientes de los que verdaderamente somos.

El primer paso para la curación es recordar quién y qué somos. En este recuerdo se recupera nuestra propia divinidad, nuestro propio poder, nuestra conexión con todo lo que hay. Nos volvemos libres para permitir que nuestros espíritus vuelen en sus niveles más altos.

SE COMIENZA POR APRENDER A:

  • Establecer comunicación con los Registros Akáshicos y entablar un diálogo interior contigo mismo.
  • Recibir la profunda sabiduría de tu Alma.
  • Realizar preguntas que provienen desde lo profundo de tu esencia.
  • Obtener información de tu conciencia.
  • Registrar por escrito el nivel profundo de la información.
  • Adquirir claridad y guía al fomentar tu propio camino de desarrollo personal.

Gloria Stella Vásquez es de las primeras personas en Colombia que hace la Consulta de Registros Akáshicos. Certificada por “AKASHIC RECORD CONSULTANTS  INTERNATIONAL “a través de la Maestra Silvia Gracia Rivero  de Argentina, estudió los tres niveles requeridos para este aprendizaje.

“Para mí es un honor  poder compartir este aprendizaje que te ayudará a abrirte el camino a tus propios Registros, donde se encuentra “El viaje de tu Alma y todo lo que necesitas saber acerca del destino que tu Alma eligió para esta encarnación.”

Entrar a los Registros Akáshicos te da  la oportunidad de alinearte con tu alma y desarrollar tu propio poder  espiritual.

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required