Taller Canales de Energía y Reiki I

armonia con la tierraEn el Modulo I exploraremos nuestros Canales de Energía y aprenderemos Reiki I, esto nos introducirá al entendimiento del sistema energético (chackras) de nuestro cuerpo; sin este conocimiento no podríamos entender nuestras emociones y por ende no entenderíamos a nuestra intuición. Seguido de esto y en el mismo primer modulo empezaremos con el aprendizaje del sistema más antiguo de percibir la energía, el mismo Jesucristo nos lo enseño, y es sentir y emitir la energía sanadora de la más alta vibración universal – AMOR- para sanarnos a nosotros mismos y a otros: REIKI (nivel I)- sentir y transmitir la energía a través de las manos.

Primer día: Canales de luz – Los meridianos y los chacras

-Entender la energía (Yin y Yang)

-Los 12 meridianos encargados de hacer fluir la energía vital- Chi por todo el cuerpo y su correspondencia emocional.

– Los 7 chakras absorben la luz cósmica hacia el cuerpo y están unidos por las más importantes glándulas del mismo.

Segundo día: Reiki Nivel I- Shoden: Aprender Reiki.

reiki-IReiki puede ayudarnos a encontrar nuestro camino de retorno a ese estado holístico esencial que reconoce como hecho que las sabidurías más profundas de la vida nos conducen al amor, a un estado de unificación con el Todo de la creación.
A diferencia de otros métodos de sanación, el practicante de Reiki no tiene que ejercitarse para reponerse de la energía que ofrece, ya que sólo actúa como canalizador.

Ser canalizador de  la Energía Universal ayuda al practicante de Reiki a reconectarse con su parte más espiritual, iniciándolo en un proceso de expansión de conciencia que le ayudará a percibir el mundo con un sentido más amplio, facilitándole significativamente el desarrollo de la intuición y de la creatividad.

En este nivel aprenderá a recordar esa energía y a utilizarla para sanar los problemas de la mente y el cuerpo de nosotros mismos y de los demás.

Se realizan cuatro transmisiones de energía para establecer el canal de Reiki. Se adquiere el conocimiento básico de Reiki y la técnica de sanación, siendo posible aplicarla desde el primer día.

En el Nivel I se aprenden y practican los siguientes aspectos:

  1. Descripción de Reiki.
  2. Método básico para la curación.
  3. Curación de personas por Reiki.
  4. Preparación para la sesión de Reiki.
  5. Curación por Reiki de animales y plantas.
  6. Método de purificación y transmisión de energía.
  7. Principales técnicas de curación.
  8. Curación para el autotratamiento.
  9. Método de aplicación de Reiki una vez finalizado el Nivel I.

El alumno es invitado a continuar con la práctica del autotratamiento para seguir elevando su nivel vibratorio y ser un mejor canal de la energía universal.

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required