Taller Crea tu Mandala desde el Akasha

La palabra MANDALA, proviene del Sánscrito: “manda” significa “esencia”, y “la” significa “circulo”, o sea, un círculo en cuyo perímetro se encuentra contenida la esencia.

Un mandala es compasión, es forma, es sabiduría infinita expresando amor infinito y extendiéndolo a aquellos que están atascados en la dicotomía de lo finito e infinito, a quienes abre una puerta de liberación, un portal hacia la libertad, un portal hacia lo infinito. Podríamos decir que el principio fundamental del MANDALA es  transformarnos, a través de la intuición, la introspección y la creatividad, para que podamos ver la belleza, elegancia, energía vibrante y magnificencia que hay en nuestra ALMA.

mandalas variosEsta creatividad puede fácilmente manifestarse a través de la exploración en los Registros Akáshicos. La profundidad del proceso creativo está iluminada por el diseño divino en todos nosotros. Puede ser tan simple como inhalar y exhalar. “Inspiración” proviene de la raíz latina “inspirare” que significa “respiración”.

Guía:

En el Nivel III de mis estudios de Registros Akáshicos logre la habilidad de poder ayudar a las personas a interpretar la información de los Registros de su alma que ellos han plasmado en un mandala.

Se les entregará una cartulina de arte en blanco, y  se les guiará en el proceso para que plasmen su creación.  Este diseño proveniente de tu esencia divina, te apoyará hacia una vida más completa, más profunda y más rica, moviéndolos con gracia hacia el presente y luego, avanzar.

“¡Ven y descubre la grandeza que hay en ti!”

Solo debes venir con tu corazón abierto para crear desde tu alma, te daré todos los materiales que necesites para tu creación.

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required