Taller “Mapa de La Prosperidad con Cristales”

ley-de-atraccionLa prosperidad es un estado mental y una forma de ser. Es más que tener dinero y posesiones, aunque,  naturalmente, estos también tienen su lugar. La conciencia de prosperidad guarda relación con sentirte seguro y satisfecho con lo que tienes, con vivir una vida plena y enriquecedora, con compartir la abundancia, con sentir gratitud y con confiar en que el universo provee adecuadamente para satisfacer tus necesidades.

Probablemente esta definición pueda sonarte a charlatanería como también puede sonarte a charlatanería la definición de que en gran medida nosotros mismos creamos nuestras propias experiencias. Pero, piensa en ello… Mucha gente se lamenta de que estamos en tiempos difíciles y se preguntan por qué se prolongan tanto. Sienten que el mundo les debe el sustento, y sin embargo no hacen nada para crear un espacio donde florezca la prosperidad, o creen que son víctimas de unas circunstancias que no pueden cambiar.

exitosaEl secreto para encontrar la verdadera abundancia es mirar  dentro de ti: contar con tus propios recursos. Posees dentro de ti todas las riquezas y las habilidades que necesitas para crear un mundo abundante. Simplemente tienes que saber trabajar con ellos.

Sabemos que las imágenes hacen más que mil palabras y que estas al ser observadas por nosotros  durante un tiempo hacen que se hagan cambios en nuestra mente consciente y subconsciente.

tablero-de-visionEs por eso que colocaremos en nuestro mapa imágenes de las cosas que queremos atraer a nuestras vidas. Y con la ayuda de los cristales de la prosperidad que también pondremos en el mapa utilizando la espiral de la abundancia, crearemos y nos rodearemos de esa energía positiva que necesitamos para  manifestar  todo lo que deseamos.

Los antiguos Alquimistas   sabían  que la conexión entre materia y espíritu era el resultado para un flujo de gran abundancia. A medida que generes y emanes vibraciones  de abundancia, éxito, felicidad y gratitud,  tu vida será reconfigurada o cambiada  a las nuevas vibraciones que emanes, este es el secreto del proceso químico de  la manifestación.

Te espero para que puedas crear y visualizar la vida que te mereces!

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required