Taller Registros Akáshicos II- Leer La Historia del Alma de Otros

Al tomar la clase del primer nivel de los Registros Akáshicos, empezaste a experimentar un proceso que comenzó a cambiarte la vida, a través del cual se te facilito la conexión y la posibilidad de experimentar la energía de los Registros Akáshicos para ti mismo.

CostaEsperanza-RegistrosAhora te encuentras listo para profundizar y expandir más esta experiencia!

Registros Akáshicos II o Aprende a Leer los Registros de Otros

En este nivel comenzarás a abrir los Registros de otros; por medio de las preguntas que ellos hagan, tú los estarás movilizando a entrar en el mismo proceso de cambio por el que tú pasaste, dejándolos entrever tal como son vistos, conocidos y amados por Dios, sus Maestros, Guías y Seres Queridos.

Ayudando a que se produzcan cambios esenciales en sus vidas y recordándoles quienes son. Compartiendo con ellos todo aquello que se les presente o sea mostrado desde los Registros, comenzaran a ver la luz en ellos mismos, y en otros también, y serán capaces de dejar a un lado creencias y percepciones arraigadas, reemplazándolas por perdón y sanación. Les estarás dando información que podrá ayudarlos a clarificar aquellas ilusiones que puedan estar afectando su vida presente.

El tiempo y la práctica acompañados de paciencia y comprensión, te llevarán a sentir un profundo amor hacia los Registros Akáshicos y hacia el poder que ellos tienen para ayudar a sanarte a ti mismo y ahora a otros.

 

El módulo del nivel II y III de Registros Akáshicos y el de Péndulo Universal no es obligado para aquellos que solo quieren tener este conocimiento para su crecimiento personal.

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required