Taller Registros Akáshicos III- Leer la Historia del Alma de otros Interpretando el Mandala

Registros Akáshicos III – Canalizar Mandalas

sun-mandalaLa palabra “Mandala” procede del sanscrito clásico y está compuesta de las palabras “mand” que significa trazar y “la” que significa círculo o centro sagrado. Mandala se traduce a veces por “recipiente de esencias”, término que da una idea de sus significados psicológicos y místicos.

Un mandala es un portal a otros reinos que representa una combinación de luz y sonido del Universo. Es creado usando la energía Divina y nos beneficia en lo físico y espiritual: la curación, purificación, protección, liberación, expresión interior divina y la realización personal.

Cuando el estudiante o adepto crea un Mandala, están construyendo un canal, convirtiéndose a su vez ellos mismos en un canal.

Vamos a crear una herramienta espiritual invaluable mediante el uso de otra herramienta espiritual preciosa, el acceso a los Registros Akáshicos, vamos a buscar la Gracia por medio de la belleza y de las frecuencias de la Luz, mientras abrimos los Registros Akáshicos para recibir nuestras visiones. Y luego trabajar con otros para interpretar sus mandalas.

*Los mandalas, y la construcción de un mandala en sí, es una “meditación activa”, un instrumento de contemplación, concentración y relajación. Representan el mapa del cosmos: una pequeña muestra totalizadora de la proyección geométrica del mundo.

registros-akashicosIIDesde el punto de vista de los Registros Akáshicos tiene la función de traer a la conciencia la información necesaria para la sanación; va revelando imágenes de la organización interior de la persona, consciente o inconscientemente. Su creación no exige habilidades intelectuales específicas, es una respuesta instantánea desde el Registro. Básicamente es explicar la sabiduría a través de figuras geométricas que combinadas, instintivamente, y con la magia y la vida de los colores, representan nuestro interior. Un mapa que devela el camino sutil hacia nuestro propio centro, el punto a partir del cual se desarrolla nuestro propio universo.

Existe un punto central, la irradiación de ese punto, el círculo que envuelve al centro y el límite exterior. Estos son los componentes básicos y comunes del mandala. Desde el punto de vista espiritual, son centros energéticos de equilibrio y purificación que colaboran con la transformación del entorno y de la mente de quien medita en ellos.

Es un poderoso instrumento para crear, contener, entender y preservar el propio espacio sagrado.

El Mandala personal al que accedemos a través de los Registros Akáshicos son partes de la LUZ DEL ALMA.

Si ves belleza, elegancia, energía vibrante y magnificencia en tu Mandala, entonces sabrás que es la belleza de tu propia luz que se revela ante tus ojos.

El módulo del nivel II y III de Registros Akáshicos y el de Péndulo Universal no es obligado para aquellos que solo quieren tener este conocimiento para su crecimiento personal.

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte con ella directamente por favor rellena el siguiente formulario y tan pronto podamos nos contactamos contigo… Gracias!

Nombre (requerido)

Su correo o Email (requerido)

Su número de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje Adicional

Cómo te enteraste de nosotros
FacebookOtras redes socialesBúsqueda en GoogleUn amigoOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required