Armonización del Hogar y Sitio de Trabajo

Así como nosotros registramos en nuestro subconsciente todos los eventos, situaciones, pensamientos, y emociones desde nuestro nacimiento, así también nuestro hogar y sitio de trabajo también registran todas las emociones, los eventos de alegría, de tristeza, y nuestro diario vivir.

Esas memorias registradas en estos ambientes a veces nos hacen sentir de cierta manera cada vez que entramos a éstos.

gemoterapia y reiki A través de varias técnicas de sanación como Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, y otros empezamos un recorrido por el sitio; vamos limpiando las energías (con Reiki) y las vamos transformando en energías de Amor y bienestar, también se les va informando que cristales colocar (pues ellos les continúan ayudando en el proceso de sanación y armonización del lugar). A medida que se va comprendiendo el porque se sentían de cierta manera en su casa la energía de esta empieza a fluir de una manera más “liviana” y renovada, haciendo que todos los miembros del hogar, incluso si hay animalitos, se sientan más tranquilos y alegres. En el sitio de trabajo te ayuda a limpiar todas esas energías discordantes que quedan atrapadas cuando interactuamos con otros, se armoniza y se informa de cristales que les ayudarán a proteger y mantener la armonía.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras realizar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required