Consulta de Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos,también llamado “El Libro de la Vida” o “El Libro de la Memoria de Dios” son las memorias  en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde su separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitivo a su punto de origen.

akasha11En su nivel más profundo, son para mostrarnos que tan conectados estamos realmente con el Creador, cuan amados y cuan magníficos somos realmente. También nos ayudan a retornar a nuestra genialidad, nuestra creatividad, nuestra vida en la Luz, nuestra capacidad de amar, nuestra fuerza y nuestra resistencia. Al acceder a la información en el Archivo Akáshico de energía, se produce un cambio, un crecimiento, y se produce una mayor conciencia del porque estamos aquí en este momento.

Preguntando y accediendo al contenido de nuestros registros, tenemos la oportunidad de resolver situaciones de origen emocional, mental y físico al hacer consciencia de patrones de pensamientos y sentimientos construidos a lo largo de la vida, que de forma repetitiva aparecen llevándonos siempre a experimentar vivencias alejadas de las verdaderas directivas de la Esencia o Alma.

Gloria Stella Vásquez es de las primeras personas en Colombia que hace la Consulta de Registros Akáshicos. Certificada por “AKASHIC RECORD CONSULTANTS  INTERNATIONAL “a través de la Maestra Silvia Gracia Rivero  de Argentina, estudió los tres niveles requeridos para este aprendizaje que  le permite ver  en el libro de la vida o en los Registros Akáshicos de la persona que desea utilizar este tipo de terapia, con la intención de sanar traumas, conflictos, comprender su vida actual para poder seguir adelante con más sabiduría.  En estas sesiones el pasado (puede ser otras vidas), el presente o el futuro convergen para orientar a la persona.

Descubre cómo puedes aprovechar tus registros – tus vidas pasadas, tus experiencias presentes, y tu futuro – para crear la vida que deseas ahora.

A través de las historias en el libro de tu Alma puedes:

  • Desarrollar un gran amor a ti mismo y darte cuenta del inmenso valor que necesitaste para planear tu vida aquí en la Tierra y vivirla como lo planeaste.
  • Perdonar a los que te han hecho daño y crear una paz interior verdadera.
  • Permitir que tu Alma se exprese a través tuyo con sabiduría, amor y gozo.
  • Entender las cualidades con que llegaste a esta vida para cultivarlas y expresarlas.
  • Desarrollar un sentido de conocer el infinito valor, belleza, magnificencia y el carácter sagrado de que eres un Alma Eterna creciendo y evolucionando hacia tu mayor potencial- La unidad con el Todo.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras tomar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required