Terapia con Ángeles

La Terapia de  Ángeles  es un método de sanación espiritual que implica trabajar con los ángeles de la guarda y los arcángeles  de una persona, para sanar y armonizar todos los aspectos de su vida. La Terapia de Ángeles  también le ayuda a la persona a recibir más claramente Guía Divina del Creador y ángeles.

imagesTodo el mundo tiene ángeles de la guarda, y estos ángeles realizan la voluntad de Dios que es paz y amor para todos nosotros. Cuando nos abrimos a escuchar los mensajes de nuestros ángeles, encontramos la paz, la armonia, la sanación y calma que necesitamos para continuar nuestro verdadero camino.

Los ángeles nos ayudan a sanar nuestros cuerpos, mente, emociones, relaciones, la familia, el trabajo, la carrera, las finanzas y otras áreas de nuestra vida.

Esta Terapia te regresa de nuevo a tu camino espiritual sin miedos ni juicios, sabiendo que Dios es Amor y solo desea lo mejor para ti.

17690_p1_lectura-de-cartas-acertadas-y-astrologia-bogotaMis estudios de ángeles con Maria Elvira Pombo, discípula de Doreen Virtue, de Registros Akáshicos,  Reiki, Cristales, Terapia de Respuesta Espiritual, Reestructuración Espiritual y Péndulo Universal me han llevado a entender que ellos  saben quiénes somos y porque estamos aquí y están dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitemos, siempre y cuando nosotros aceptemos su ayuda y reconozcamos que podemos sanarnos a nosotros mismos y cualquier situación que se nos presente.

La terapia consta de una meditación que te llena de luz y armoniza todo tu cuerpo, enfocándote en el corazón para que liberes miedos y angustias y te sientas seguro para  recibir la información de manera clara y tranquila.

Después iniciamos una conversación donde Yo; Gloria Stella, recibo imágenes interiores, sonidos, sensaciones e intuición y algunas veces olores que luego interpreto y transmito. Puedes preguntar en cualquier momento de la Terapia, los ángeles  ven que es lo que te esta bloqueando para avanzar en ese momento y te dan consejos para que puedas sanarlos.

Ven recuerda quien eres y hacia dónde vas, tus ángeles te guiarán hacia ese camino elegido por ti que esta llenó de amor, abundancia y éxito.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras tomar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required