Terapia de Reestructuración Espiritual

Reestructuración es un método diseñado específicamente para trabajar juntos los aspectos físicos de la sanación del cuerpo y la mente. Este sistema se usa para ajustar el cuerpo físico y los cuerpos energéticos accediendo a la programación genética al conectarse con la Mente Consciente, la programación celular y la sabiduría del propio cuerpo. La sanación emocional se hace principalmente con la Terapia de Respuesta Espiritual.

A lo largo de una sesión de Reestructuración Espiritual, se trabaja con el comité de Yo Superior y el péndulo para traer los cambios a nivel mental, emocional y físico. El paciente puede estar acostado sobre una cama de masaje o puede recibir el beneficio de esta técnica a distancia ya que para el alma no hay tiempo ni hay espacio.

¿Cómo se realiza una sesión de Reestructuración Espiritual?

9661Con el uso de kinesiología, algunos gráficos especialmente diseñados, el péndulo y la guía del comité de Yo Superior se ubica exactamente los puntos del cuerpo que necesitan ajuste.

Este es un sistema de prioridades, Yo Superior indica el orden para hacer el trabajo. El terapeuta realiza entonces la corrección con un suave golpe en el músculo o lugar indicado, o con un suave golpe a nivel espiritual/energético (con la respiración) sin tocar el cuerpo, utilizando gráficos del cuerpo humano en caso de estar realizando la sesión a larga distancia.

¿Que beneficios obtenemos con una Reestructuración Espiritual?

Alineación Corporal: La kinesiología (prueba muscular) se usa para encontrar cual o cuales vértebras y/o músculos no están alineados y necesitan corrección. Estos son corregidos al trabajar con el Comité de Sanación y hacer los movimientos necesarios desde un nivel espiritual/energético. El sistema nos permite realizar correcciones en torceduras, articulaciones atascadas, ajuste cráneo sacral, drenaje linfático, hombros atascados, rodillas lastimadas, correcciones en sacro y cóccix, vértebras cervicales, dorsales y lumbares, el atlas que al corregirlo con frecuencia sana migrañas y problemas de los senos nasales, corrección de problemas en cuello, mandíbulas, senos nasales, oídos y costillas entre otros.

  • Trabajo Muscular: El sistema nos permite encontrar músculos reactivos (contraídos o distendidos) y corregir la molestia.
  • Consejo Nutricional: Podemos usar el sistema para encontrar la combinación apropiada de alimentos, chequear alimentos que puedan estar produciendo alergias, encontrar que vitaminas y/o minerales necesita el cuerpo e investigar sobre las necesidades individuales de cada persona.
  • Liberación de Estrés Emocional: A través del uso de la Restructuración vamos hacia el pasado de la persona para encontrar el recuerdo de situaciones estresantes que el cuerpo guarda y poder así liberarlos.
  • Fallas Respiratorias: Se puede ubicar si hay alguna, encontrar exactamente si es al inspirar o al expirar y corregirla.
  • Sanación de Órganos y Glándulas: Podemos trabajar sobre órganos y glándulas que necesiten limpieza de programas y/o sanación espiritual a través de la guía de Yo Superior.
  • Limpieza y Balanceo de los Chacras: Los Chacras son los centros de energía del cuerpo y pueden necesitar ser limpiados y balanceados.
  • Balance del Aura: El balanceo del Aura trabaja directamente con la energía que rodea al cuerpo físico. Los lugares donde este campo se siente más denso o pesado indican que hay algún bloqueo y con el sistema puede ser corregido.

Esta Terapia es recomendada después de hacer una Terapia de TRE en la cual se han limpiado las energías discordantes que a veces nos causan problemas físicos , esto con el fin de  hacer la Reestructuración del cuerpo  físico con los problemas que no se sanen.

La combinación de TRE y Reestructuración  es el sistema de tratamiento más completo y poderoso en este planeta para la persona, mente, cuerpo y alma.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras tomar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required