Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

La Terapia de Respuesta Espiritual, o TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

TRE3Se realiza la investigación usando un péndulo para comunicarse, primero con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconciente o Yo Superior.

Utilizando gráficos se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos. Entonces se eliminan estos bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos. Ya que se permanece consciente durante esta investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo realizar cambios en tu vida.

La TRE también es muy valiosa para eliminar las energías que se acumulan en las actividades e interacciones del día a día. Para limpiar los juicios que hacemos a otros y a nosotros mismos

La mayoría de la gente piensa que la sanación ocurre a través de la medicina y hasta cierto punto esto es cierto. Sin embargo la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales.

¿Qué hace la limpieza?

Mujer-en-el-marCuando se limpia un programa o bloqueo, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. En lugar de ser movido por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tú mejor “Yo” espiritual.

Esta modalidad de sanación ha sido desarrollada por Robert Detzler (USA)  y la aprendí de su discípula Veronica Bau (Profesora Certificada por la Spiritual Response Association cuyo Creador  fue  el Señor Robert Detzler).

Esta Terapia de sanación se puede hacer tanto presencialmente como a distancia.

¿Quién se beneficia con una terapia de TRE?

largeCualquier persona que esté atravesando por un reto a nivel mental, emocional o físico. También cualquier persona que busca desarrollar su potencial espiritual y liberar patrones limitantes.

Con TRE podemos investigar y trabajar temas como: relaciones interpersonales conflictivas, bloqueos en la prosperidad y abundancia, bloqueos para encontrar el sentido de vida y propósito, bloqueos en la salud: fobias, miedos, soltar viejos patrones de negatividad, conflicto, amargura, depresión, etc.

Con TRE podemos investigar problemas de sobrepeso, es posible que el sobrepeso que tengamos se deba a vidas pasadas en las que hemos pasado hambre, carencia  o ha habido abuso de algún modo por tener un cuerpo esbelto.

Con TRE también se pueden limpiar lugares como casas y oficinas, ya que los espacios en los que habitamos también pueden grabar las energías discordantes de las personas que en ellos interactúan. Con TRE se pueden cerrar aperturas dimensionales negativas y liberar almas errantes o desencarnados, los que serán llevados a su lugar justo y perfecto.

Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un minucioso sistema de investigación de la Mente Subconsciente y de los Archivos del Alma para encontrar bloqueos que nos generan retos a nivel mental, emocional y físico.

RobertDetzlerEsta modalidad de sanación ha sido desarrollada por Robert Detzler (USA) y acepta la premisa de que todas las personas han experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico. El alma, entonces, acumula energía discordante y creencias limitantes desde el instante en que es creada. En el plano físico, cuando la mente consciente o ego establece percepciones o juicios, programa a la mente subconsciente y genera programación negativa que puede ser removida.

El proceso de investigación y limpieza se completa con la guía del Comité de Yo Superior/Espíritu, a través del cual accedemos directamente a los Archivos del Alma o Archivos Akáshicos para identificar fácilmente programación discordante y creencias limitantes.

Terapia de Respuesta Espiritual nos permite recibir información detallada sobre vidas pasadas y otras vidas con su respectiva energía discordante asociada y lo hace sin el trauma emocional relacionado con muchas técnicas de vidas pasadas.

Este trabajo de sanación ha ayudado a miles de personas a liberar la negatividad, romper viejos hábitos, sanar problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias, percepciones y actitudes, y alcanzar una mayor claridad, equilibrio, alegría y armonía.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras tomar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required