Terapia de Sanación con Gráficos y el Péndulo

radiestesia_bDesde hace muchos años los chinos y egipcios ya usaban esta técnica de percepción y hoy en día son millones de personas las que se benefician con sus resultados.

El Péndulo es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, tanto en el diagnóstico como en la vida diaria.

Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo…

Se realiza la terapia utilizando un péndulo para comunicarse con nuestra mente subconsciente y con nuestra mente supraconciente. Utilizando gráficos que nos ayudarán a encontrar en donde hay desequilibrios, emociones atrapadas, o situaciones específicas que nos están causando bloqueos en nuestra salud, relaciones y trabajo y luego aplicar diferentes técnicas de sanación (de acuerdo a la que indique el péndulo tales como cristales, arcángeles, colores, esencias florales, poliedros, sanación directa en los gráficos de los huesos, músculos, órganos y glándulas) que ayudarán a corregir esos desequilibrios.

Esta Terapia te ayudará a sanar  los problemas físicos y emocionales que tengas para que puedas lograr una mayor claridad, alegría y armonía en tu vida.

Deseas separar tu cita ahora?

Te invitamos a comunicarte al Celular 310 374 5220 o rellena el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!

Su nombre (requerido)

Su correo o email (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Fecha y Hora en la cual quisieras tomar tu sesión? (requerido)

Mensaje adicional

Cómo se enteró de Nosostros?

FacebookBloggerBúsqueda en InternetOtro

Eres una persona?

captcha

boton-citas

Síguenos en Facebook!
Mantente en contacto!

* indicates required